Consulta sobre Pidora

Ezq ecardinali at gmail.com
Fri Aug 8 21:12:35 UTC 2014

Hola Manuel,

Primero bienvenido, yo tengo una raspberry pi con pidora, pero no la uso
como desktop, tiene poca memoria y si bien anda, no es muy cómodo usarla
habitualmente, un libreoffice consume mucha memoria, pero sería cuestión de
probar, lo que sí te recomiendo es que le pongas una SD clase 10, las de
menor performance no te van a servir.

Saludos!

El 8 de agosto de 2014, 11:38, Manuel Rangel Delgado <
bellatrix24 at hotmail.com> escribió:

> Hola amigos de Fedora, mi nombre es Manuel y aunque ya tengo un par

Ezequiel M. Cardinali
Linux SysAdmin
http://cardinali.org <http://www.ezq.com.ar>
http://fedoraproject.org/wiki/User:Ezq

GPGIP: 15E0153E
6B6B AF3C E965 25B5 B12B E344 19F3 73CC 15E0 153E