Consulta sobre Pidora

Manuel Rangel Delgado bellatrix24 at hotmail.com
Mon Aug 11 01:51:16 UTC 2014

Muchas gracias por sus aportes, seguiré leyendo al respecto... ahora bien mi bien, para que usas la Raspberry Pi??? en realidad es mera curiosidad,
Muchas gracias

Date: Fri, 8 Aug 2014 18:12:35 -0300
Subject: Re: Consulta sobre Pidora
From: ecardinali at gmail.com
To: es-users at lists.fedoraproject.org

Hola Manuel,

Primero bienvenido, yo tengo una raspberry pi con pidora, pero no la uso como desktop, tiene poca memoria y si bien anda, no es muy cómodo usarla habitualmente, un libreoffice consume mucha memoria, pero sería cuestión de probar, lo que sí te recomiendo es que le pongas una SD clase 10, las de menor performance no te van a servir.

Saludos!

Hola amigos de Fedora, mi nombre es Manuel y aunque ya tengo un par

es-users at lists.fedoraproject.org

To unsubscribe:

Ezequiel M. Cardinali
Linux SysAdmin
http://cardinali.orghttp://fedoraproject.org/wiki/User:Ezq

GPGIP: 15E0153E6B6B AF3C E965 25B5 B12B  E344 19F3 73CC 15E0 153E

To unsubscribe: