Consulta sobre Pidora

Ezq ecardinali at gmail.com
Mon Aug 11 10:30:09 UTC 2014

La uso como un pequeño servidor hogareño, la tengo conectada a un disco usb
en donde hago backups, guardo archivos para compartir en mi red, etc.

Saludos!

El 10 de agosto de 2014, 22:51, Manuel Rangel Delgado <
bellatrix24 at hotmail.com> escribió:

> Muchas gracias por sus aportes, seguiré leyendo al respecto... ahora bien
> mi bien, para que usas la Raspberry Pi??? en realidad es mera curiosidad,
> Muchas gracias
>
> ------------------------------
> Date: Fri, 8 Aug 2014 18:12:35 -0300
> Subject: Re: Consulta sobre Pidora
> From: ecardinali at gmail.com
> To: es-users at lists.fedoraproject.org
>

> Hola Manuel,
>
> Primero bienvenido, yo tengo una raspberry pi con pidora, pero no la uso
> como desktop, tiene poca memoria y si bien anda, no es muy cómodo usarla
> [...]

Ezequiel M. Cardinali
Linux SysAdmin
http://cardinali.org <http://www.ezq.com.ar>
http://fedoraproject.org/wiki/User:Ezq

GPGIP: 15E0153E
6B6B AF3C E965 25B5 B12B E344 19F3 73CC 15E0 153E