[Fedora-trans-es] Base de Datos

Dennis Tobar dennis.tobar at gmail.com
Tue Feb 9 13:14:22 UTC 2010

Me sé ese apartado del DPD de memoria, hace poco tuve conflictos en
Wikipedia por lo mismo. En este caso preferí consultar ya que en el ámbito
informático, ciertas reglas del español "a la inglesa" se pierden y hay
malos usos del idioma que abundan por montón (por citar: interface).

Gracias a ambos.

2010/2/9 Benjamín Valero Espinosa <benjavalero at gmail.com>

> En efecto, es un error típico usar mayúsculas en medio de una frase por
> semejanza con el original en inglés. En español sólo se usan mayúsculas al
> principio de las frases, en nombres propios y algunos casos más. Te aconsejo
> que le eches un vistazo al DPD [1].
>
> [1] http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=may%C3%BAscula

Dennis Tobar Calderón
Ingeniero en Informática UTEM
Licenciado en Ciencias de la Ingeniería UTEM