[Fedora-trans-es] pregunta traducción

hans verduguez h.verduguez at gmail.com
Thu Jun 17 03:23:10 UTC 2010

antes que nada gracias por las respuestas, entiendo que no se tiene que
traducir, la pregunta va en sentido que me gustaría consultar si existe
alguna documentación de estos tags, solo encontré 3 o 4 pero si hay mas
podría utilizar de mejor manera los mismos.
Por otro lado existe la posibilidad de ver el resultado final sin tener que
subir los cambios a la página?

Hans
Visit my blog hansvf.wordpress.com
Follow me on twitter.com/hverduguez