[Fedora-trans-es] Guía del sw lista para traducción

Guillermo Gómez guillermo.gomez at gmail.com
Tue Oct 5 23:20:32 UTC 2010

Ok amigos, ya creo que revisé suficiente el documento, sé que se puede
agregar más, sé que se puede corregir aún más, pero esta es mi primera
versión definitiva para que se comience a traducir.

Voy a proceder a empujar el documento hacia transifex (si no tengo
problemas) ahora mismo.

Les informo tan pronto tenga noticia para comenzar la traducción, sirva
este email como notificación de que se ha congelado el desarrollo del
documento, para mi es la versión Railiel por razones personales.

Mientras, el borrador está publicado en :

* http://gomix.fedorapeople.org/software-management-guide/html/
* http://gomix.fedorapeople.org/software-management-guide/html-single
* http://gomix.fedorapeople.org/software-management-guide/pdf

Guillermo