[Fedora-trans-es] Traducciones de RN actualizadas pero sin poder transferir

Jesús Franco tezcatl at fedoraproject.org
Tue Oct 26 19:06:24 UTC 2010

On Mon, Oct 25, 2010 at 09:51:57PM -0300, daniel cabrera wrote:
> Jesús, muchas gracias por tu colaboración.
> La guía ya está actualizada y publicada [1]. De un momento a otro se
> podrán visualizar las modificaciones.

¡Muchas gracias logan! Ya ayer en la noche pude ver los cambios.

De hecho después pude encontrar a Rudi y exponerle mi problema, y me
aclaró que no había ningún bloqueo, sólo una advertencia de que no se
actualizaba la rama *master* pero en la que trabajamos *f14* sí,
entonces eso más bien amerita unos reportes de error.

> Acerca de los errores que estás teniendo con Publican, prueba con
> definir tu locale a inglés americano (en-US), y ver qué pasa. Si estás
> utilizando uin entorno GNOME, esto lo puedes hacer en el momento de
> iniciar sesión.

Oh, gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta por si la nueva
versión de Publican sigue fallando (acaban de anunciar ayer la
2.3). Colocó aquí el anuncio por si a alguien le puede servir y no
está suscrito a esas listas, me temo que hay más de una para traducción.

Saludos y gracias de nuevo.
Jesús Franco
http://fedoraproject.org/wiki/User:Tezcatl

----- Forwarded message from Ruediger Landmann <r.landmann at redhat.com> -----