[Fedora-trans-es] Error en los signos de puntuacion

daniel cabrera logan at fedoraproject.org
Thu Oct 28 00:23:47 UTC 2010

On Wed, 2010-10-27 at 16:36 -0500, Carlos Cesar Martinez wrote:
> Saludos webmaster:
>
> He encontrado algunos error de signos de puntuación en el contenido la
> pagina de fedora en español, espero puedan corregirlos
>
> La pruebas se realizaron con los navegadores web Firefox, Opera y Google
> Chrome, mi sistema operativo es Fedora 12. Adjunto algunas imagenes
> indicando donde esta el error, el simbolo de puntuacion para las
> preguntas es " ¿ " y no como se muestra en el portal. Gracias
>

> Att.
> Carlos César Martínez Robles
> --

Estimado Carlos,
En nombre del equipo de traducción al castellano de Fedora (y en nombre
de la comunidad en general) te damos las gracias por tomarte el tiempo
de informar estos errores.
La solución temporal que estaremos adoptando es la de eliminar los
signos de puntuación iniciales de las oraciones problemáticas. Y por
supuesto mientras tanto seguimos trabajando para encontrar una solución
definitiva, que no es tan sencilla como parecería.
Por favor, no tengas vergüenza en seguir en contacto con nosotros e
informarnos directamente a nuestra lista de correo cualquier otro error,
comentario o sugerencia que tengas relacionada con la nueva imagen de
nuestra distribución.

Saludos,
Daniel Cabrera