[trans-es] Tú o Usted

Joel Dávila measroot at gmail.com
Thu Mar 21 22:22:41 UTC 2013

En la misma disyuntiva estaba yo ahorita mismo. Lo que hice fue buscar un
.po traducido al 100% y salir de la duda. Veo que comúnmente se traduce a
"Usted". Recuerdo que me había encontrado con el uso de "tú" la última vez
que traduje algo (hace casi un par de años), pero prefiero apegarme al
término formal.

Saludos.

2013/3/21 Daniel Israel Torres Cázares <dnlsrl.kaiser at gmail.com>

> Buenas tardes, amigos.
>
> Estoy volviendo a traducir para Fedora y me encuentro de nuevo
> preguntándome cómo traducen comúnmente 'you'. My first guess es traducirlo
> formalmente, pero aún así me gustaría alguna confirmación.
>
> Por cierto, el mailman sigue sin enviarme los correos de la lista en
> español, aún aunque ya revertí los cambios. No creo que la solución esté en
> Gmail porque no los he filtrado ni los he marcado como spam. ¿Alguna idea?
>
> Un saludo.
>
> --
>
> *Israel Torres -- .::dnlsrl::.
> [...]

Joel Dávila (505)8787-6617/(505)8701-8366
GNU/Linux User #478359
https://fedoraproject.org/wiki/User:Joe74
http://teoten.wordpress.com/