[Ambassadors] [Peru] CD o DVD de Fedora

Hacataka Comodo hacataka at gmail.com
Wed May 12 03:33:51 UTC 2010

Hola amigo gracias por escribirnos yo como representante de Fedora en Peru,
he repartido muchos dvd y cd en casi todo el Peru, por ahora estamos a la
espera de una respuesta de la comunidad de Fedora para que nos envien
recursos para poder enviar a todos los departamentos.... en todo caso dame
hasta fin de mes para poder enviarte 10 dvd o de lo contrario contactate con
HANX nuevo embajador de Fedora en trujillo.

HACATAKA
Fedora Ambassador for Peru
hacataka at fedoraproject.org
http://bitacorahelpdesk.blogspot.com/