Archivo .ICEauthority

Felix Valle felix at mail.cyberfenix.net
Fri Oct 1 17:56:45 UTC 2004

	Curioso, si. Yo preguntaría: ¿Como has hecho para ejecutar el k3b como
root? Has entrado con tu usuario y después has usado una consola para
ponerte como root, verdad?

	Cuando se hace esto hay una gran diferencia entre hacer "su -" y hacer
"su" a secas. Si has hecho lo primero, estas ejecutando realmente como
root. Si has hecho lo segundo, tienes los privilegios de root, pero
conservas el entorno de tu usuario, es decir, el directorio home, las
variables de entorno.... Quizá esto podría explicar que se te generasen
en tu directorio ficheros de root.