Problema con la instalacion de FEDORA CORE 2

Linux Blues LinuxBlues at SAFe-mail.net
Tue Oct 5 21:10:10 UTC 2004

El mar, 05-10-2004 a las 22:38, Rene Hurtado escribió:
> ************************************************************************************
> Descargue una imagen del FEDORA CORE 2 verifique con em MD5 si poseis
> el mismo numero y efectivamente asi fue . el numero para la imagen 1
> es : c366d585853768283dac6cdcefcd3a2d para esta
> imagen FC2-i386-disc1.iso.. booteo desde el cd y otra vez ese maldito
> error .
> ENCONTRADO. EL CD
> FEDORA CORE NO HA SIDO ENCONTRADO EN NINGUNA DE LAS UNIDADES DE SU
> CDROM.
> INTRODUZCA EL CD FEDORA CORE Y PULSE OK PARA VOLVER A INTENTARLO
> [...]

Sin lugar a la menor duda, gentoo. Pero para poder instalarla, no
usarla, sino instalarla, deberás conocer Linux de principio a fin. Para
un servidor, gentoo es la mejor elección gratuita...

Pero si de momento ni tan siquiera sabes que para grabar correctamente
una ISO, no sólo necesitas verificar los md5sum de los ficheros
descargados, sino también quemar el CD a la menor velocidad posible...
quédate entonces con la que menos problemas te dé, seguramente Fedora
Core. Aunque para usarla en un servidor es importantísimo recompilar
todo el software que ejecute el servidor, y ejecutarlo en modo texto. de
lo contrario obtendrás un servidor con un rendimiento, sencillamente,
vergonzoso.

Indica cuál es tu problema exactamente, si instalas desde el CD 1 o
desde el RESCUE CD... Si eres incapaz de montar un servidor con FC2
desconoces linux por completo y te ruego que encomiendes esa labor a
otra persona más capacitada, montar un servidor no es ningún juego.