Problema con la instalacion de FEDORA CORE 2

Rene Hurtado renehurtado55 at yahoo.com.ar
Tue Oct 5 21:35:53 UTC 2004

Realmente no soy experto en linux , es mas es la primera vez que  deseo trabajar con el , por esa razon tantas dudas . Veo que  eres una persona capacitada en le tema , entonces te pido me colabores por favor ...
Primero que todo voya instalar linux en una segunda particion , pues en la otra tengo windows 2000. ya descargue las imagenes del FEDORA CORE 2 ya verifique   los MD5SUM de los ficheros y efectivamente estan igual a los que estan en el MD5 de la pagina de fedora , las imagenes estan bien , ahora empiezo bootenao desde el cd # 1 , pues desde ahi se tiene que empezar a boteear creo??....
el me pide el idioma , el teclado a usar , pero cuando me  pregunta que desde donde voy a instalar , yo le digo desde CDROM , el led del cdrom alumbra como si lo leyera , pero no me sale el error de que  CD NO ENCONTRADO EL CD FEDORA CORE NO HA SIDO ENCONTRADO EN NINGUNA DE LAS UNIDADES DE CDROM.
 He intentado con 2 copias diferentes de FEDORA CORE 2 y pasa lo mismo , pero lo intento con otra distribucion , como red hat 9.0 o slackware 9 y instala perfectamente....
Ayudame por favor . he indicame como montar el servidor... Gracias ..

OYE ESTO ES PARA MI TESIS DE GRADO Y NECESITO TODA LA AYUDA POSIBLE ... LO QUE PRETENDO HACER ES DAR ACCESO REMOTO A UNA EMPRESA .. O OSEA QUE VARIOS USUARIOS PUEDAN ACCESAR A LA RED LAN DE LA EMPRESA DESDE SUS COMPUTADORES PERSONALES O DESDE CASA , PRETENDO HACER ESTO MEDIANTE EL PAQUETE DE FREESWAN PUES HE LEIDO QUE ES UNO DE LOS MAS USADOS EN LINUX ,.

POR FAVOR VUALUQIER SUGERENCIA ES BUENA .. DE ANTEMANO GRACIAS

Linux Blues <LinuxBlues at SAFe-mail.net> wrote:
El mar, 05-10-2004 a las 22:38, Rene Hurtado escribió:
> ************************************************************************************
> Descargue una imagen del FEDORA CORE 2 verifique con em MD5 si poseis
> el mismo numero y efectivamente asi fue . el numero para la imagen 1
> es : c366d585853768283dac6cdcefcd3a2d para esta
> imagen FC2-i386-disc1.iso.. booteo desde el cd y otra vez ese maldito
> error .
> ENCONTRADO. EL CD
> FEDORA CORE NO HA SIDO ENCONTRADO EN NINGUNA DE LAS UNIDADES DE SU
> CDROM.
> INTRODUZCA EL CD FEDORA CORE Y PULSE OK PARA VOLVER A INTENTARLO
> [...]

Sin lugar a la menor duda, gentoo. Pero para poder instalarla, no
usarla, sino instalarla, deberás conocer Linux de principio a fin. Para
un servidor, gentoo es la mejor elección gratuita...

Pero si de momento ni tan siquiera sabes que para grabar correctamente
una ISO, no sólo necesitas verificar los md5sum de los ficheros
descargados, sino también quemar el CD a la menor velocidad posible...
quédate entonces con la que menos problemas te dé, seguramente Fedora
Core. Aunque para usarla en un servidor es importantísimo recompilar
todo el software que ejecute el servidor, y ejecutarlo en modo texto. de
lo contrario obtendrás un servidor con un rendimiento, sencillamente,
vergonzoso.

Indica cuál es tu problema exactamente, si instalas desde el CD 1 o
desde el RESCUE CD... Si eres incapaz de montar un servidor con FC2
desconoces linux por completo y te ruego que encomiendes esa labor a
otra persona más capacitada, montar un servidor no es ningún juego.

To unsubscribe: