apt-rpm y fedora

Federico Tello Gentile federicotg at gmail.com
Tue Oct 26 03:18:52 UTC 2004

Alguien sabe qué planes hay de oficializar apt-rpm como la manera de
actualizar fedora? Estuve mirando el bugzilla y lo que vi es que se
está haciendo que el applet de rhn pueda actualizar desde repositorios
apt.
En mi humilde opinión ese applet no es suficientemente usable ni
potente, en cambio otros front ends para apt-rpm como synaptic son
muuuuucho mejores (y más rápidos y más HIG y más lindos). En lo que me
atañe, no tengo problema en usar synaptic por mi cuenta, lo que me
gustaría es que los CDs vinieran con la metadata de apt-rpm para poder
instalar los paquetes desde los CDs cuando se diera el caso. Me
molesta bastante tener que bajar los paquetes desde la red (por dial
up) cuando a veces las versiones son las mismas del CD (o al menos no
se si lo son o no al momento de instalar algún rpm desde nu
repositorio.
En la época del redhat 9 conseguí la metadata en la red y volví a
quemar los CDs con ella, pero pera FC2 no conseguí la metadata (y no
se regenerarla :-( ).

Saludos.