Multimedia en Fedora

Angel Toledo Castro angeltoledo at gmail.com
Mon Aug 29 00:24:18 UTC 2005

En cuanto al XMMS yo no tengo ningún problema, no sé qué pueda ser.
Por el Amule no sé si sea el mismo problema mio, me pasa igual y en
ocaciones apesar de haber peers no pasa nada. Por lo regular reinicio el
Amule y los que estan con mas disponibilidad comienzan a bajarse.

On 8/28/05, Fernando Cosso <ferdemza at gmail.com> wrote:

> Hola gente
> Esta es mi primera pregunta q le hago a la lista y aca va:
> Cuando reproduzco mp3 en el XMMS escucho un *ruido* de fondo. Hay
> alguien q le pase lo mismo??? como se solucion?
> y la otra es q tengo instalado el Amule, pr no puedo bajar nada.
> se conecta a los servers y busca, pero cuando quiero bajar no pasa nada
> salu2
> --
> Fernando Cosso

Angel Toledo Castro, Oax, Oaxaca.