Multimedia en Fedora

Francisco Collao Garate pcollaog at lcampino.cl
Mon Aug 29 00:29:20 UTC 2005

Fernando Cosso wrote:
> Hola gente
> Esta es mi primera pregunta q le hago a la lista y aca va:
> Cuando reproduzco mp3 en el XMMS escucho un *ruido* de fondo. Hay
> alguien q le pase lo mismo??? como se solucion?
> y la otra es q tengo instalado el Amule, pr no puedo bajar nada.
> se conecta a los servers y busca, pero cuando quiero bajar no pasa nada
> salu2

Revisa que los otros canales de entrada esten en silencio ademas del mic. Hay
muchos lectores de cd's que meten ruido, especialmente si las placas madres
traen integrada la tarjeta de sonido. Solucion dejar todo en silencio e ir
probando con las lineas de entrada hasta detectar cual es la ruidosa.

Con respecto a amule puedes tener problemas con el Firewall, abre los puertos
que necesitas con el amule y prueba.

salu2

--
Francisco Collao Gárate