Instalación de Fedora 4 con 2 Discos Duros

David Duro davidduro at gmail.com
Wed Mar 8 17:22:31 UTC 2006

Primero que todo, Hola Lista!
Éste es mi primer post, tengo una leve experiencia con Linux y puede que por
ello os tenga que preguntar de vez en cuando. Espero que también pueda usar
mis conocimientos para ayudar a vosotros en lo que pueda.

Me propongo instalar Fedora Core 4 en un ordenador Pentium III con 2 Discos
Duros. Uno de los discos tiene 140 GB y el otro solo 30. Windows XP iría en
el disco grande y Fedora en el pequeño de 30. Durante el arranque la
elección por defecto debería ser Windows ya que deseo experimentar un poco
antes de usar Linux como mi sistema por defecto.

Mis conocimientos de Linux como ya he dicho son limitados. ¿Podrías
indicarme cómo conseguirlo?

Muchas gracias