Problemas con Nautilus en Fedora 8

Antonio Russo arussoni at gmail.com
Tue Nov 13 15:06:16 UTC 2007

Hola Gian,

el problema se presentó después de realizar una actualización por red de f7
a f8, me parece que ocurrió un problema durante la actualización y tuvo que
parar en medio de la misma, por eso reinstalé los paquetes fc8 y noté que
mantenía dos versiones de nautilus la f7 y la f8 así que eliminé ambas y
reinstalé de nuevo nautilus versión f8.

Actualmente después de los pasos anteriores se solucionó el problema.

Saludos.
AR