publicar sitio en servidor linux

Miguel Espinoza miespinoza at gmail.com
Thu Jan 31 00:19:11 UTC 2008

Hola a todos, tengo unas dudas y me gustaría que me puedan ayudar...
estoy tratando de subir un sitio web hecho en php a un servidor que tiene
instalado  red hat 3.2.3-6
en este servidor ya esta corriendo un sitio con un dominio wwww.sitoweb.com
adicionalmete se ha creado otro dominio www2.sitioweb.com en el cual debo
hacerlo apuntar
a mi directorio que contiene mi sitio hecho en php, en el sevidor ya esta
instalado todo lo
que necesito (apache,postgres y php, tambien tengo creada mi base), ademas
ya subì todo los archivos del sitio a publicar
y ya le di los permisos wrxwrxwrx a mi directorio, pero no sè como apuntar
el www2.sitioweb.com
a mi directorio sin afectar al otro dominio??
Para subir mis archivos utilice fillezilla y en su configuracion avanzada he
leido que en su
que tiene  un campo "carpeta de almacenamiento" donde se le debe colocar
"public_html"
lo que no sè es que si al hacer esto estaria borrando todos los archivos que
se muestran con el dominio www.sitioweb.com

Les agradezco su atención, esperando su pronta respuesta.

--
Saludos,
Miguel Espinoza
Mail: miespinoza at gmail.com