publicar sitio en servidor linux

Oscar Osta Pueyo oostap at gmail.com
Thu Jan 31 08:12:02 UTC 2008

Hola,
No entiendo mucho de entorno web, pero creo que deberia ser así,
entiendo:

Primero, el dominio www.sitioweb.com[1] que es el principal, debería
residir en public_html del servidor.

Segundo, en public_hmtl, se debería crear un carpeta para ubicar los
ficheros de www2.sitioweb.com[2] y no afectar a [1].

Por último en la configuración de apache, tiene que estar indicado que
cuando se escriba [1] muestre el contenido de public_html, cuando se
escriba [2] muestre public_html/carpeta[2].

Yo diría que tiene que ser así.

Un saludo.

El dc 30 de 01 del 2008 a les 19:19 -0500, en/na Miguel Espinoza va
escriure: