Falla al activar Tarjeta Intel PRO/Wireless 3945ABG

Hector Sanchez hosgar2 at gmail.com
Thu Jan 31 21:45:40 UTC 2008

Hola a todos,
tengo un problema con mi Fedora 7 Instalado en una Laptop HP dv6000, ya
instale el driver ipw3945 porque el que tiene por defecto iwl3945 no
funciona con la mia (rev 2) (Segun lei en algunos foros y porque tampoco me
funcionaba), y aunque me reconoce la tarjeta y el Access point cuando activo
la tarjeta de red me bloquea el equipo totalmente y me toca reiniciarlo a
las malas...ahora si cuando lo enciendo el wireless esta activado, me
bloquea tambien el equipo al momento de iniciar el networking  y toca
apagarlo, les agradezco si pueden ayudarme

Saludos,

Hector Sanchez Garcia
mail: hosgar2 at gmail.com