Instalando Fedora 9 Alfa

Antonio Russo arussoni at gmail.com
Fri Mar 14 19:00:52 UTC 2008

 Instalando Fedora 9
Alfa<http://bitacoradelrusso.blogspot.com/2008/03/fedora-9-alfa-estoy-instalando-el-alfa.html>

<http://fedoraproject.org/get-prerelease>Estoy instalando el *Alfa* de *Fedora
9* <http://fedoraproject.org/es/get-prerelease> en un laptop HP Pavilion
zv6000. Recuerden que las versiones Alfa aún presentan inestabilidad ya que
no son liberaciones definitivas, la intención de liberarlas de esta manera
es precisamente para que sirva de canal entre la comunidad de usuarios que
deseen probar y así reportar posibles fallas a la comunidad de
desarrolladores).Se presentó un problemilla tratando de re-formatear una
partición (ya existente) como etx3, después de todo no formateó pero siguió
adelante con la instalación y montó el directorio raíz (/) sin problemas.

Hasta ahora todo ha salido bien. Estoy bajando las actualizaciones por
Internet, unas 600 aproximadamente, un poco de paciencia y tendré mi sistema
actualizado.

Estoy publicando esta entrada usando el *Blog Entry
Poster*<http://www.gnome.org/%7Eseth/gnome-blog/>para
GNOME, excelente herramienta para publicar comentarios y entradas a tu blog
sin tener que usar el interfaz web.

Esta mañana ya habían bajado todos los paquetes y se encontraba realizada
con éxito la actualización. No hubo mayores inconvenientes.
Seguiré reportando.

--
Russo
http://www.bitacoradelrusso.blogspot.com