[Fedora-trans-es] QA de system-config-services (Luis Mayoral)

Yelitza Louze ylouze at redhat.com
Thu Aug 26 01:27:04 UTC 2004

Luis estamos en los momentos en proceso de QA y pues revisando y
corriendo system-config-services, me parece que suena más apropiado
en vez de decir "Comenzar" (un servicio), decir Arrancar;
en vez de "Parar", más bien,  Detener ... ¿Qué te parece?
en vez de "Actualmente corriendo en el nivel de ejecución 5":
Actualmente en el nivel de ejecución 5, o, Ejecutándose en el nivel 5
(esta frase no la modifiqué).

Me tomé el atrevimiento de modificar Comenzar y Parar.
Si no te apetece lo discutimos
Hable pronto,

Yelitza