[Fedora-trans-es] redhat-config-xfree

Yelitza Louze ylouze at redhat.com
Thu Feb 5 00:47:40 UTC 2004

Hernan con esto de la tecnología *dual head* también tengo mis dudas.
Estoy revisando opciones:
i)   visualización doble: hasta ahora la que mejor me suena
ii)  doble canal gráfico
iii) pantalla doble o doble pantalla
iv) dos monitores
v) conexión o soporte para dos monitores
vi) doble salida o salida doble
vii) dos cabezas
vii) dejarlo como "dual head"

>Hola
>
>Revise el .po de xfree y se cambiaron varias palabras, ¿tienen algún
>documento de guia o con los estándares de redhat?
>
>Hasta que nivel se puede interpretar una frase de modo que sea clara?
>
>Ej:
>
>En la pantalla de opciones para utilizar un segundo monitor dice:
>
>"Use dual head" y fue cambiado a "Utilizar cabezal doble", esta última
>frase al menos a mí no me dice mucho.

Toda la razón, no suena bien.

>Saludos ;-)

Qué te parecen las opciones? Cuál te suena mejor? Tienes otras
alternativas?.
cheers,

--

Yelitza Louzé    			Phone: +61 7 3514 8112
Technical Translator (Spanish)		Fax:   +61 7 3514 8199