[Fedora-trans-es] donde empezar

Yelitza Louze ylouze at redhat.com
Wed Jan 7 06:53:44 UTC 2004

Daniel Guerrero wrote:

> Hola, yo tengo una sugerencia, agregar la información de cómo obtener
> acceso al cvs+info de como acceder rápidamente al cvs (o mejor aún,
> meterla en otra página y sólo ponerle una liga) a la página que tiene
> la información auto-generada del cvs.

Estoy totalmente de acuerdo contigo!. Creo que en estos momentos Sarah
está trabajando en algo por el estilo, porque es verdad: no hay ningún
enlace directo que explique el procedimiento a seguir.
De igual manera me encargaré de extender tu sugerencia.
Cheers,

--

Yelitza Louzé    			Phone: +61 7 3514 8112
Technical Translator (Spanish)		Fax:   +61 7 3514 8199