[Fedora-trans-es] su opinion

Rodolfo M. Raya rodolfo at heartsome.net
Sat Jun 26 15:18:36 UTC 2004

On Sat, 2004-06-26 at 05:35, Yelitza Louze wrote:
> Gente,
> Recientemente se lanzo una nueva versión de la página del estado de las
> traducciones de Fedora. Todo esto ha generado una muy fuerte discusión
> pues puede implicar un cambio en la forma en que se hacen las cosas:
> algunos piensan que para bien, otros que no. Me gustaría escuchar sus
> opiniones. Echenle una revisadita a la página y digan sus comentarios.

Hola,

Hace un par de días que sigo las discusiones sobre las nuevas páginas en
fedora-trans-list. El nuevo sistema me parece una buena idea, aunque
mucha gente opina lo contrario.

La posibilidad de ver que un archivo está en traducción ayudará a que yo
no meta la pata de nuevo y traduzca lo que tiene un responsable asignado
sin preguntar antes.

Acabo de pedir que se me designe "maintainer" de los dos módulos en los
que aparezco como último traductor (system-config-securitylevel y
system-config-samba). Ahora que tengo una máquina con Fedora Core 2 en
español quiero revisar nuevamente las traducciones que hice y agregar
las correcciones necesarias.

Saludos a todos,
Rodolfo
--