[Fedora-trans-es] problemas con gtoaster y FC2

Juan Carlos Mendoza adminserver at uft.edu.ve
Tue Jun 29 17:55:10 UTC 2004

salu2

Tengo instalado fedora core 2 y quiero instalar el gtoaster, ya me baje
el .tar.gz pero cuando le doy make para compilarlo se que en un ciclo
con el siquiente mensaje:
------------------
  && CONFIG_FILES=Makefile CONFIG_HEADERS= /bin/sh ./config.status
config.status: creating Makefile
config.status: executing default-1 commands
config.status: executing default-2 commands
config.status: executing default commands
cd . \
y nunca se sale, se que con el kernel 2.6 cambiaron muchas cosas con
respecto a lo de la emulación scsi, hay que hacer algo adicional antes
de compilarlo?, pero lo que me parece mas extraño aún es que instalé el
k3b, se cuelga scaneando lo CDs, y tampoco funciona el de nautilus!!!! y
en el FC1 me funcionaba a la perfección

gracias por la ayuda que me puedan dar