[Fedora-trans-es] Fedora Core 2.92

Rafael Urbina rug_vzla at yahoo.com
Wed May 11 05:19:56 UTC 2005

 --- roman_astorga at hotmail.com escribió:

> Señores volví a instalar Federa en mi PC, pero sin
> motivo aparente se congelan los procesos en
> ejecución no quedando otra alternativa que reiniciar
> mi PC
>
> esto me paso varias veces, realice una instalación
> limpia pensando que obtendría mejores resultados
> pero nada, es aleatorio, como puedo saber que esta
> fallando
>
> Hay algún registro que me informe de estas
> situaciones.
>
> Primero pensé que se debió a que fallo al momento de
> actualizar, volví a instalar sin actualizar y el
> [...]
A mi me paso algo parecido con la distribución de
Debian GNU-linux 3.0...tambien arme mi maquina(vieja)
una
Pentium I 200 MMX, 64MB de RAM,4.3GB de Disco Quantum
Bigfoot,Tarjeta de video ATI ALL IN WONDER DE 4 MB,
tarjeta de Red VIA,Tarjeta de Sonido AWE64...al
instalarlo daba error de video..¿? monte el fedora en
esa maquina vieja y lo instalo perfecto...debe haber
un conflicto..ó una opción para solventar el
problema..estoy empezando a realizar un curso
certificado de Administración de  linux(LPI) y estoy
empezando a entenderlo me gustaria ayudarte pero creo
q escapa de mis manos ...sobre el archivo log...se que
se encuentra en la carpeta /proc/ esta por afuera no
recuerdo el nombre pero te lo voy a averiguar...aqui
te dejo la dirreción de la comunidad de usuarios linux
venezolanos..ellos tienen más experiencias y estoy
seguro que podrán ayudarte en tu problema.

Grupo de usuarios Linux de venezuela
http://www.velug.org.ve/

Espero que te sea util...
Atentamente