[Fedora-trans-es] OLPC

Xavier Alvarez xavi.alvarez at gmail.com
Thu Sep 13 02:58:19 UTC 2007

Domingo,

Interesado? Seguro! :)

Es más, yo ya he hecho algunas de las traducciones que están en el
git, los PO de www.laptop.org y tambien en el wiki.laptop.org :)

El problema que tenemos (o al menos yo) es que no queda muy claro
el workflow y ciertos detalles del "como hacer"... seria bueno si
alguien me puede dar algun link (o resumen) de como es que se
piensa trabajar (btw, en lo que al toolchain se refiere, soy
totalmente ignorante).

Cheers,
Xavier

XA