[Fedora-trans-es] OLPC

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Thu Sep 13 12:38:00 UTC 2007

El 12/09/07, Xavier Alvarez <xavi.alvarez at gmail.com> escribió:
> Segun http://translate.fedoraproject.org/languages/es/olpc que ha
> sido recientemente actualizado, e incorporado Etoys (que tiene
> -afaik- su l10n via launchpad) el status es
>
> OLPC c/Etoys 60% (2677/8/1707)
>        Etoys 67% (2603/0/1274)
> delta            (  74/8/ 433)

Tienes razón.
Todos esos proyectos nuevos bajo Etoys fueron agregados luego de que
yo bajé los archivos, unos días atrás. Lo puedes confirmar en el
historial del CVS de t.fp.o.

De todos modos, Hernan (embajador fedora de perú), me comentó que los
más importantes son las actividades, y actualmente el está trabajando
con un grupo de niños, y están con partes de los programas en inglés.

Arranquemos por ahí y luego seguimos con los que están bajo Etoys.
Te paso en privado el archivo po para que lo traduzcas.

Saludos.