[Fedora-trans-es] Saludos!

Charly Manjarrez charlymanja at yahoo.com.mx
Thu Nov 13 03:05:31 UTC 2008

sigo sin poder entrar, el servidor me da un error

 $ cvs co web
 Permission denied (publickey).
cvs [checkout aborted]: end of file from server (consult above messages
if any)

una ayuda???
saludos!!!

Carlos Manjarrez

charlymanja at fedoraproject.org
ID: A86964ED
Finger Print: F7F5 EB32 D657 8F0C 995C 84CD 0D52 BF8C A869 64ED
http://compartelo.wordpress.com