[Fedora-trans-es] Saludos!

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Thu Nov 13 11:16:29 UTC 2008

2008/11/13 Charly Manjarrez <charlymanja at yahoo.com.mx>:
> sigo sin poder entrar, el servidor me da un error
>
>  $ cvs co web
>  Permission denied (publickey).
> cvs [checkout aborted]: end of file from server (consult above messages if
> any)
>
> una ayuda???

Charly,

tengo entendido que a ese módulo lo están cambiando de servidor de VCS.
Actualmente no está ni siquiera listado en Sitios Web en
http://translate.fedoraproject.org/languages/es/various
Aparentemente, cvs.fedoraproject.org no será usado tampoco en un futuro cercano.

Ahora, por qué quieres entrar por cvs ?
A mi, por ejemplo, me alcanza con la interfase web de t.fp.o, y con
transifex para subir los cambios.

He dejado de usar cvs porque te hace dependiente de la máquina en la
que estás, y yo cambio de máquina muy seguido.

Saludos