[Fedora-trans-es] Fwd: Write your own local release announcement

Juan M. Rodriguez nushio at gmail.com
Wed Nov 19 21:53:51 UTC 2008

De maneras divertidas de presentarlo no te sé decir, pero si he usado F10 en
un live usb, y noté diferencias inmediatas.

He conectado 4 tipos de impresoras usb y las detecta automaticamente Fedora
desde F7.

Buscando en Fedora México, encontré estos 2 artículos de F9:
F9 Beta:
http://proyectofedora.org/mexico/2008/03/25/anunciando-fedora-9-beta/
Lanzamiento F9 Final:
http://proyectofedora.org/mexico/2008/05/13/haz-olas-fedora-9-liberado/

En el segundo, me concentré en las novedades y no tanto en el "relleno".

Saludos!

Ing. Juan M. Rodriguez Moreno
Desarrollador de Sistemas Abiertos
Sitio: http://proyectofedora.org/mexico