[Fedora-trans-es] libvirt

daniel cabrera h.daniel.cabrera at gmail.com
Tue Aug 11 15:40:16 UTC 2009

Gente:

El módulo libvirt [1] está prácticamente terminado, pero, como
siempre, necesitaría que por favor me dieran una mano con las
siguientes definiciones:

. fdopen: línea 118
“failed to fdopen pid file”

. tx: línea 311 (¿transferencia?)
"client had unexpected data pending tx after access check”

. INIT: línea 548 y más (¿inicio? ¿iniciar?)
“client tried invalid SASL init request

. char: línea 996 y más (¿caracter?)
“Missing source path attribute for char device”

. bonding: línea 1535 y más
“unknown bonding mode %s”

. bond: línea 1594 y más
“bond has no interfaces”

Todas las cadenas están traducidas. Las que quedaron como "fuzzy" son
las que me generaron dudas, y si alguien con mejores conocimientos en
lenguaje de programación puede darle una leída al módulo, estoy seguro
que en muy poco tiempo las arregla.

Saludos, daniel.

[1] https://translate.fedoraproject.org/projects/libvirt/HEAD/#es