Re: [Fedora-trans-es] Presentación: Wes Freeman

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Sat Jan 3 11:12:32 UTC 2009

El día 2 de enero de 2009 22:24, Wes Freeman <freeman.wes at gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
> Mi nombre es Wes Freeman y radico en Roanoke, Virginia, EEUU.
> Estoy trabajando como Ingeniero de Software en Metalsa, una empresa
> Mexicana cuya matriz se encuentra en Monterrey. Aparte de desarrollar

¡ Bienvenido al equipo Wes !

Ya estás en el grupo cvsl10n ?
Necesitas estar en ese grupo para poder subir traducciones.

En http://translate.fedoraproject.org/languages/es/fedora-10 casi no
hay traducciones para hacer, quedan revisar 8 en comps.
En http://translate.fedoraproject.org/languages/es/various hay varios
módulos para terminar. Había gente trabajando en algunos, no sé si
subieron los últimos cambios. Ahora me fijo.
Te diría que arranques por .../various.

Saludos