[Fedora-trans-es] Fwd: Announcing Transifex 0.5

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Mon Mar 23 11:14:38 UTC 2009

2009/3/23 Oscar Bacho <oscar.bacho at gmail.com>:

>  Hola Domingo, Charly
>
> Me gustaria aclarar algo
>
> https://www.redhat.com/mailman/private/fedora-trans-es/2009-March/msg00006.html
>
> En el hilo anterior le habia solicitado a domingo que yo voy a empezar a
> traducir RPM
>
> En este momento ya tengo todas las cadenas traduccidas y estoy en proceso de
> revisar la ya traducidas antes de mi para que tenga consistencia con todo el
> archivo po.

Bueno, entonces paren el trabajo y mezclemos los archivos, luego
coordinemos el trabajo para las cadenas que queden.
Pásenme una copia por correo del archivo que tiene cada uno para mezclarlo.

> Me gustaria saber en que vas Charly y sugerir si ppodriamos desarrollar algo
> asi somo unas lista de traudctores por proyecto
> para evitar lo que paso en este caso que dos personas trabajen en un mismo
> archivo po sin coordinacion entre ellas.
>
> Estoy al pendiente de saber como proseguir.

Usemos los bloqueos en la nueva interfase t.fp.o/tx.
Con eso debería alcanzar.
Aunque no manda ningún correo al coordinador.

La interfase anterior (2006) no te dejaba tener un módulo más de 24
hs,  a partir de las 12 hs ya te empezaba a molestar avisándote que te
iba a quitar el módulo si no subías los cambios.
Voy a pedir lo mismo para esta interfase, a los efectos de no tener
dos traductores trabajando sobre el mismo módulo, y que el bloqueo no
sea demasiado largo.

Habría que ponerse de acuerdo en no retener un módulo más de 48 hs, un
tiempo más que razonable para ir subiendo las traducciones realizadas.

Espero los archivos.