Re: [Fedora-trans-es] traducción de spins.fedoraproject.org

Claudio Rodrigo Pereyra Diaz elsupergomez at gmail.com
Fri Oct 16 16:07:33 UTC 2009

Bueno ahi ya subi la traduccion de Ediciones de
Fedora<https://translate.fedoraproject.org/projects/fedora-web/master-spins-fedoraproject/#es>
y modifique selectores por ediciones en Obtener
Fedora<https://translate.fedoraproject.org/projects/fedora-web/master-fedoraproject/#es>
y libere los po por si alguna quiere revisarlos o corregir algo.

PD: igual me sigue gustando mas Sabores. Gustos son gustos :)

2009/10/16 Domingo Becker <domingobecker at gmail.com>

> Parece que queda "edición" entonces.
>
> elsupergomez, veo que has tomado el módulo.
> No te olvides que hay que cambiar también en:
>
> http://fedoraproject.org/es/get-fedora
>
> la palabra "selectores" mal usada.
>

> Saludos

That´s Life... Vive ahora como si fueras a morir mañana...