[Fedora-trans-es] Links de wikipedia

daniel cabrera logan at fedoraproject.org
Fri Apr 9 14:06:00 UTC 2010

2010/4/9 Dennis Tobar <dennis.tobar at gmail.com>:
> Yo me puedo encargar de la búsqueda y cambio, ya que soy un "malvado
> bibliotecario" de la enciclopedia. Si el artículo es confiable, lo cambio,
> sino lo dejo ;)
> Saludos

Yo creo que lo más sencillo sería dejar los enlaces en inglés, con un
agregado entre paréntesis para que se sepa en qué idioma están.

msgid: \"Public-key Encryption.\" <emphasis>Wikipedia.</emphasis> 14
November 2009 <ulink
url=\"http://en.wikipedia.org/wiki/Public-key_cryptography\">http://en.wikipedia.org/wiki/Public-key_cryptography</ulink>

msgstr: \"Cifrado de llave pública.\" <emphasis>Wikipedia (en
inglés).</emphasis> 14 de noviembre del 2009 <ulink
url=\"http://en.wikipedia.org/wiki/Advanced_Encryption_Standard\">http://en.wikipedia.org/wiki/Advanced_Encryption_Standard</ulink>

De todos modos Dennis, o quien quiera tomarse el trabajo de buscar los
artículos correspondientes en castellano, por favor tengan mucho
cuidado con las etiquetas HTML: Una etiqueta mal colocada, o mal
cerrada, impide que Publican construya el documento. Si esto pasa, los
del equipo de documentación se van a dar cuenta que estamos
modificando enlaces, y pueden armar jaleo.
Saludos, daniel.