[Fedora-trans-es] Links de wikipedia

Dennis Tobar dennis.tobar at gmail.com
Fri Apr 9 14:11:01 UTC 2010

Estuve revisando algunos documentos y sus artículos de Wikipedia en español
y creo que la calidad técnica es bastante deficiente en relación al inglés.
Opto por quedarme con las versiones en inglés y poner entre paréntesis el
idioma del enlace

2010/4/9 daniel cabrera <logan at fedoraproject.org>

> cambio,
>
> Yo creo que lo más sencillo sería dejar los enlaces en inglés, con un
> agregado entre paréntesis para que se sepa en qué idioma están.
>
> msgid: \"Public-key Encryption.\" <emphasis>Wikipedia.</emphasis> 14
> November 2009 <ulink
> url=\"http://en.wikipedia.org/wiki/Public-key_cryptography\">
> http://en.wikipedia.org/wiki/Public-key_cryptography</ulink>
>
> msgstr: \"Cifrado de llave pública.\" <emphasis>Wikipedia (en
> inglés).</emphasis> 14 de noviembre del 2009 <ulink
> url=\"http://en.wikipedia.org/wiki/Advanced_Encryption_Standard\">
> [...]

Dennis Tobar Calderón
Ingeniero en Informática UTEM
Licenciado en Ciencias de la Ingeniería UTEM