[Fedora-trans-es] Links de wikipedia

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Fri Apr 9 14:55:25 UTC 2010

El día 9 de abril de 2010 11:11, Dennis Tobar <dennis.tobar at gmail.com> escribió:
> Estuve revisando algunos documentos y sus artículos de Wikipedia en español
> y creo que la calidad técnica es bastante deficiente en relación al inglés.

Si, yo también he observado eso.
Y a veces veo que algunos artículos están mejor en otros idiomas que
en inglés, por ejemplo, la "curva abc" [1] que les hago usar a mis
clientes de mi sistema de ventas y control de stock. Está mejor
explicado en portugués [2].

Me parece que es mejor dejar el enlace original como dice logan,
porque si tocamos corremos el riesgo de introducir errores que hagan
que publican falle.

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/ABC_curve

[2] http://pt.wikipedia.org/wiki/Curva_ABC