[Fedora-trans-es] software management guide

Guillermo Gómez guillermo.gomez at gmail.com
Tue Jul 27 19:15:54 UTC 2010

On 07/27/2010 12:50 PM, Domingo Becker wrote:

> Exacto, fue lo conversado con Jared.
> Y creo que el procedimiento conveniente es el de más arriba.
>
> ¿Qué opina Jared?

Hasta donde sé el apoya totalmente la idea, personalmente me dió todo su
soporte frente a Toshio y Dennis, si sé que es un camino inédito pero de
eso se trata, ¿no?

Voy a ponerme entonces a crear el nuevo manual a partir de los tres
documentos previamente mensionados a ver qué tal nos va.

saludos a todos y muchas gracias por el apoyo demostrado, estoy seguro
que si rompemos esta barrera otras atrás podrán seguir el camino.

Guillermo