[Fedora-trans-es] Traducción de página inicial de fedoraproject

María Leandro tatica at fedoraproject.org
Sat May 1 19:25:23 UTC 2010

Saludos!!

Primero que nada me gustaría felicitarlos a todos por el excelente trabajo
que han realizado con los release, correcciones y demás. A veces el trabajo
del traductor se ve olvidado detrás de tanto desarrollo, pero en realidad es
gracias a uds que podemos entender lo que es Fedora, como distro y como
comunidad.

He tratado de ayudarlos un poquitín en silencio, pero me he quedado sin
tiempo y aún hay una web que necesita traducción. He estado trabajando un
poco en traducir algunas páginas que considero "necesarias" para que nuevos
colaboradores se unan al proyecto fedora en latinoamerica... pero de verdad,
mi inglés es malo y mi español no es tan bueno como desearía, la web que
falta es la más importante a mi parecer... la página inicial en español. Les
dejo los enlaces a ver si me pueden dar una manito y así mismo, los enlaces
que ya he traducido para que les den una corrección si consideran
pertinente.

Nuevamente, mil gracias chicos.

Por traducir:
URL en Inglés:  https://fedoraproject.org/wiki/
URL Destino:  https://fedoraproject.org/wiki/Es
(Ya avisé de esta nueva web en español, a Ian Weller y David Nalley)

Traducidas:
https://fedoraproject.org/wiki/Ambassadors/LATAM
https://fedoraproject.org/wiki/Ambassadors/LATAM/Pasos

--