[Fedora-trans-es] Traducción de página inicial de fedoraproject

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Sat May 1 19:53:46 UTC 2010

El día 1 de mayo de 2010 16:25, María Leandro
<tatica at fedoraproject.org> escribió:
> Saludos!!
> Primero que nada me gustaría felicitarlos a todos por el excelente trabajo
> que han realizado con los release, correcciones y demás. A veces el trabajo
> del traductor se ve olvidado detrás de tanto desarrollo, pero en realidad es
> gracias a uds que podemos entender lo que es Fedora, como distro y como
> comunidad.

Bueno, gracias en  nombre del equipo.

> la web que
> falta es la más importante a mi parecer... la página inicial en español.

> Por traducir:
> URL en Inglés:  https://fedoraproject.org/wiki/
> URL Destino:  https://fedoraproject.org/wiki/Es
> (Ya avisé de esta nueva web en español, a Ian Weller y David Nalley)

Creo que todavía no decidieron como regionalizar eso.
Pero si alguien quiere hacer el trabajo, ¡adelante!

Cuando estaba con moin moin, me tomé el trabajo de traducir todo lo importante.
Luego se perdió ese trabajo. No han habido muchos cambios, por lo que
se podía reusar.
Me quejé de eso, por supuesto, y para que no pase de nuevo, creo que
están buscando la forma de implementarlo.

saludos y gracias