[Fedora-trans-es] Release notes

daniel cabrera logan at fedoraproject.org
Wed Sep 15 14:48:11 UTC 2010

On Wed, 2010-09-15 at 09:45 -0300, Domingo Becker wrote:

> Acabo de actualizar un Fedora 14 que tengo en una MicroSD de 8 GB y
> sí, entre las actualizaciones dice que va a eliminar systemd e
> instalar upstart.  :-o
>
> saludos
>
> Domingo Becker

Gracias Claudio y Tezcatl por las correcciones.
Vamos a ver si podemos conseguir un espacio para el equipo en
fedorapeole.org, mientras tanto, si les parece bien a todos, en el mío
[1] vamos subiendo las guías ya traducidas para visualizarlas mejor, y
así poder corregirlas más rápido. En este sentido creo que con dejar la
versión *.html alcanza, pero cualquier duda avísennos.
Siempre que encuentren en Tx.fo.o [2] una guía al 100%, ya saben dónde
poder ubicarla publicada.

[1] http://logan.fedorapeople.org/
[2]
http://translate.fedoraproject.org/languages/l/es/collection/c/fedora/r/fedora-14/