[Fedora-trans-es] es vs es_ES en transifex

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Wed Mar 16 13:04:49 UTC 2011

El día 16 de marzo de 2011 10:00, Domingo Becker
<domingobecker at gmail.com> escribió:

> Si ese es el estado, entonces han migrado mal o han cometido algún
> error a partir del pedido que les hice.
>
> Ya me fijo.

Al menos a mí si me deja trabajar con cualquier archivo.
He probado 2.

Actualmente tengo bloqueado "Fedora Deployment Guide » Log_Files" y me
deja traducir en línea.

Lo que puede ser que esté pasando es que convirtieron a es_ES en alias de 'es'.

Ya voy a preguntarle a Dimitris o a Diego para que me expliquen qué
han hecho ahí.