[Fedora-trans-es] Nuevo acuerdo de contribuyente del proyecto Fedora

Dennis Tobar dennis.tobar at gmail.com
Thu May 19 19:19:43 UTC 2011

mmm... No es auspicioso lo que me dice arriba:

Signers of the Fedora Project Contributor Agreement (cla_fpca)
Mi Estado: No es un Miembro
Group is invite only. Contact group sponsors for more information.

Por eso te digo que no me sale nada (menos en la búsqueda de grupos)

2011/5/19 Daniel Cabrera <logan at fedoraproject.org>:

> No debería... fijate en 'tu cuenta' si no tienes algún casillero en rojo
> que diga algo así como "Nueva CLA no firmada".
>
> Saludos, daniel.

Dennis Tobar Calderón
Ingeniero en Informática UTEM
Licenciado en Ciencias de la Ingeniería UTEM