[Fedora-trans-es] Nuevo acuerdo de contribuyente del proyecto Fedora

Claudio Rodrigo elsupergomez at gmail.com
Thu May 19 19:29:36 UTC 2011

Dennis, por lo que revise recién el grupo cla_fpca aparece restringido a
invitación.
Yo ayer o antes de ayer entre y aplique sin problemas aceptando la nueva
licencia, de echo la pagina me sugería hacerlo, quizas modificaron el grupo
para que solo sea por invitación.
De cualquier forma, te mande yo recién la invitación al grupo, porque como
ya estoy adentro, puedo hacerlo.
Revisa tu mail a ver si podes entrar.

El 19 de mayo de 2011 16:19, Dennis Tobar <dennis.tobar at gmail.com> escribió:

> mmm... No es auspicioso lo que me dice arriba:
>
> Signers of the Fedora Project Contributor Agreement (cla_fpca)
> Mi Estado: No es un Miembro
> Group is invite only. Contact group sponsors for more information.
>
> Por eso te digo que no me sale nada (menos en la búsqueda de grupos)

> Dennis Tobar Calderón
> Ingeniero en Informática UTEM
> Licenciado en Ciencias de la Ingeniería UTEM

That´s Life... Vive ahora como si fueras a morir mañana...