[Fedora-trans-es] Notas del lanzamiento de Fedora 16 + Fedora upstream

Hernan Pachas hernan.pachas at gmail.com
Wed Oct 5 14:29:47 UTC 2011

Hola a todos.

Quisiera que me ayudaran en un tema, de ser posible.

En el proyecto OLPC, cada cierto tiempo se generan manuales en inglés
referidos al uso de las laptops XO y se está buscando un procedimiento
para traducir los manuales que se vayan generando de manera rápida y
eficiente, dado que le traducción no es igual a usar .PO , Es por
ello, que quisiera preguntarles si en Fedora se tiene un procedimiento
para realizar este tipo de trabajo, y si es posible compartirlo con el
equipo OLPC + SugarLabs.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

---Hernán