[Fedora-trans-es] traducciones de las Notas del Lanzamiento

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Fri Oct 14 13:14:54 UTC 2011

El día 13 de octubre de 2011 10:56, Dennis Tobar
<dennis.tobar at gmail.com> escribió:
> Domingo:
>
> Lo noté e hice llegar a la lista hace 3 días atrás. En el historial se
> nota que "hay nuevos índices", según una cadena que está por traducir.

No te había entendido lo que querías decir.

El día 13 de octubre de 2011 11:16, Claudio Rodrigo
<elsupergomez at gmail.com> escribió:
> Yo lo estuve revisando, resulta que debe haber algún problema con los
> enlaces porque muchas cadenas que figuran como nuevas solo difieren en el
> enlace que contienen encapsulando dos veces en enlace.
>
> Parece que corrigieron este problema, pero as cadenas aparecen como nuevas,

Ese debe ser el problema.

> yo revise y en cada cadena esta la opciones "suggestions" ahí están las
> sugerencias de traducción, pero... también esta el histórico de traducciones
> similares.

En ninguna de las dos me muestra la traducción usada antes.
En este punto, parece como que la traducción nunca existió.
Hace falta un programa de control de versiones, tipo git o cvs, para
ver qué cambió y cuándo.

El día 13 de octubre de 2011 11:20, Daniel Cabrera
<logan at fedoraproject.org> escribió:

> Lo que más me llama la atención es que se adelantaron... supuestamente
> teníamos tiempo hasta el 17 de octubre para traducir, y recién entonces
> construían el RPM [2].

Si, este es otro tema. Dijeron que teníamos hasta tal fecha.
Han habido por lo menos 2 ocasiones en donde estábamos al 100%, y no
entiendo por qué dicen que nadie ha completado las traducciones. :-s

Bueno, son cosas que habrán que mejorar.

saludos y gracias.