[Fedora-trans-es] Presentación

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Wed Apr 4 00:05:20 UTC 2012

2012/4/3 Antonio Fernandez <amrathil at gmail.com>:
> ¡Buenas!
>
> Muchas gracias a todos por la bienvenida, así da gusto.
>
> Bueno, como todavía estoy un poco perdido, os comento, he entrado en el
> Transifex, me he cogido la sección "spacewalk / rhn-client-tools", y he
> traducido lo que faltaba, por si queréis echarle un vistazo.

Fijate los manuales, especialmente la documentación que será anunciada
en la lista trans. Esas son las más urgentes para traducir. Están a
punto de anunciar las notas del lanzamiento, así que, a prestar
atención para traducir rápido. Luego de eso, es importante la guía de
instalación y la guía rápida de instalación.

> y luego una dudad, los guiones bajos que aparecen delante de algunas letras,
> he supuesto que marcan lo que serán atajos de teclado, y en la medida de lo
> posible he intentado que se mantuviese la misma letra, aunque no siempre ha
> sido posible..

Si, son atajos de teclado.

En estos casos, después hay que chequear el software para ver si queda
bien, y que no hayan dos atajos con la misma letra.